Linares, rival del Abejón, positivo a la COVID-19

Compartir
Jorge “Niño de oro” Linares.

El tricampeón mundial Jorge ‘Niño de Oro’ Linares dio positivo por Covid-19 en Japón y su esperado pleito ante el excampeón dominicano Javier ‘Abejón’ Fortuna quedó descartada por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo programada para el 28 de agosto en California.

Linares, confirmaron fuentes cercanas al peleador, se sometió a una prueba y dio positivo, y a pesar de ser asintomático, le recomendaron descansar 10 días, por lo que no podrá continuar con los entrenamientos a pesar de que se había sometido al máximo cuidado posible.

Por ahora se espera la confirmación de cancelación de la pelea del 28 de agosto, que se iba a realizar en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, a puerta cerrada. Pero no se sabe si Golden Boy Promotions va a mantener la fecha que sería transmitida en DAZN en territorio estadounidense.

Linares y Fortuna eran parte del torneo que pretendía armar el CMB en peso Ligero y que incluye a peleadores como Ryan García, Luke Campbell, Devin Haney, Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, aunque por ahora no hay acuerdo para ninguna de esas batallas, incluyendo la principal entre Lomachenko y Teófimo por la suprema vía de la categoría.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorManchester apagó el efecto Zidane; la Juve quedó fuera
Noticia siguienteHamilton, el más veloz en prácticas en Silverstone