Posesionan Jhonny Tavárez como nuevo director provincial de salud en Puerto Plata

Compartir

PUERTO PLATA.- El médico neumólogo Jhonny Rafael Tavárez Capellán fue juramentado la tarde del viernes como el nuevo Director Provincial de Salud en esta jurisdicción.

Tavárez Capellán fue posesionado en sus nuevas funciones por el ministro de Salud, Plutarco Arias quien realizó una visita a Puerto Plata donde sostuvo varios encuentros en clínicas privadas y hospitales públicos locales.

El nuevo Director Provincial de Salud en Puerto Plata sustituyó en dicha posición al médico pediatra Wady Musa Valerio quién llevaba más de una década y media al frente de esa dependencia gubernamental.

Tras ser posesionado, el doctor Jhonny Tavares anuncio de coordinación con la gobernadora Claritza Rochtte de Senior, convocará a todas las autoridades de Puerto Plata para hacer cumplir las medidas preventivas ante la pandemia del virus COVID-19

El nombramiento del reputado galeno ha sido aplaudido por la población puertoplateña que destaca la calidad profesional exhibida recientemente por Tavares Capellán en su extraordinario aporte en la lucha en contra del Coronavirus.

Autoridades de Puerto Plata apercibidas ante paso inminente de la tormenta tropical Laura

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAutoridades de Puerto Plata apercibidas ante paso inminente de la tormenta tropical Laura
Noticia siguienteMOPC interviene puntos afectados por lluvias en el Gran Santo Domingo y otras provincias