AMResorts certifica su programa de Seguridad y Salud en el Trabajo  

-La cadena AMResorts que opera hoteles de lujo en la República Dominicana y otros países recibió por parte del Ministerio de Trabajo el galardón que acredita el cumplimiento con el Reglamento de 522-06, sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.

La certificación se vincula con ambientes sanos y seguros en los hoteles

Cap Cana, R.D.-La cadena AMResorts que opera hoteles de lujo en la República Dominicana y otros países recibió por parte del Ministerio de Trabajo el galardón que acredita el cumplimiento con el Reglamento de 522-06, sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.

El acto se celebró en las instalaciones del Ministerio de Trabajo y estuvo encabezado por Altagracia Espaillat, titular de la Dirección General de Higiene y Seguridad, quien estuvo acompañada de Yerania Vasquez, Analista de SST de la DGHSI y otros funcionarios de la entidad. El certificado fue recibido por Rubén Caraballo, gerente de Estándares e Innovación de AMResorts en el país.

Las empresas que reciben esta distinción deben demostrar el cumplimiento consistente con la legislación nacional y mejora continua en materia de Seguridad y Salud, garantizando así ambientes sanos y seguros. Deben aplicar los elementos que exige el Reglamento 522-06, relacionados con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

Caraballo destacó que esta certificación ratifica el gran compromiso que ha mantenido AMResorts con la seguridad y salud de sus colaboradores, huéspedes y proveedores. “Ha sido clave la integración de los colaboradores de todos los niveles de nuestra organización.

“Es el resultado del trabajo en equipo y un liderazgo coherente y enfocado en el bienestar de la gente en todos los hoteles que operamos”, agregó Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones para la República Dominicana.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas