MILWAUKEE. Alec Mills dominó sin sobresaltos al lanzar el segundo juego sin hits esta temporada, silenciando a los Cerveceros de Milwaukee para que los Cachorros ganasen ayer por 12-0. Fue el 16to juego sin hits en la historia de la franquicia de Chicago.

Mills retiró a Jace Peterson — quien reemplazó al estelar toletero de los Cerveceros Chritsian Yelich cerca del final de la paliza — con un rodado de rutina al torpedero Javier Báez con dos outs en el noveno. Báez completó la jugada, y los Cachorros se fueron a saludar a Mills, quitándole el gorro y desgarrándole el uniforme al derecho.

“Sigo sin asimilarlo”, señaló Mills. “Es medio loco, ni siquiera sé cómo celebrarlo. Todo me salió hoy. Será una memoria imborrable”.

Mills (5-3) empleó 114 lanzamientos y no se vio en apuros toda la tarde.

Mills totalizó cinco ponches con tres boletos. Sus cinco ponches fueron la menor cantidad en un juego sin hits de los Cachorros desde Ken Holtzman en 1969.

Lucas Giolito, el estelar de los Medias Blancas de Chicago, fue el autor del otro juego sin hits de la actual campaña, haciéndolo ante los Piratas el 15 de agosto.

En otro partido de ayer, el novato Sixto Sánchez lanzó pelota de tres hits en siete innings para su primer juego completo en cinco aperturas de Grandes Ligas, llevando a los Miami Marlins a la victoria 2-1 ante Filadelfia.

Frente a la organización que le canjeó antes de la campaña de 2019, el dominicano Sánchez (3-1) dio cuatro ponches, concedió tres boletos y dio propinó un pelotazo. También ayer, el dominicano Nelson Cruz bateó su 16to cuadrangular y los Mellizos derrotaron 7-5 a los Indios para completar la barrida en la serie del fin de semana.

Posted in Béisbol, Deportes, Edición Impresa, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas