«Porque Te quiero» comienza la misión prevención de cáncer de mama

Santiago, R.D.- La prevención del cáncer de mama, a través de la campaña ¨Porque Te Quiero¨, de la Corporación Zona Franca Santiago(CZFS),inicia el 1 de octubre.

La campaña inicia el 1 de octubre y se extenderá a noviembre para facilitar los estudios en Médica

Santiago, R.D.- La prevención del cáncer de mama, a través de la campaña ¨Porque Te Quiero¨, de la Corporación Zona Franca Santiago(CZFS),inicia el 1 de octubre y se extenderá durante dos meses para facilitar la realización de mamografía y sonomamografía a mayor cantidad de mujeres en el local de Médica.

¨Porque te quiero¨ forma parte de los programas de responsabilidad social corporativa, enfocado en el eje salud de la institución. Cuenta con el aval de las 80 empresas del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM) en su sexta versión añade los protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

Miguel A. Lama, presidente del Consejo Directivo de la Corporación, destacó la resiliencia de la comunidad productiva para desarrollar la campaña antelos actuales desafíos sanitarios. El empresario destacó las contribuciones en el plano ambiental, de vialidad, salud, educación, emprendimiento e infraestructura, en los 45 años de la Corporación.

¨A pesar de los retos económicos y sociales que impone la pandemia, estamos comprometidos a mantener activo este programa de salud, así como otros proyectos de desarrollado en beneficio de nuestra ciudad¨, expresó Miguel Lama.

La campaña inicia el 1 de octubre y, en esta oportunidad, se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Hasta la fecha, cerca de seis mil mujeres del Parque y las comunidades circundantes han sido beneficiadas con mamografías y sonomamografías, así como charlas y sesiones educativas sobre la prevención.

Para ¨Porque te quiero¨, MÉDICA diseñó un programa con los cuidados pertinentes para que el miedo por la pandemia no impida salvaguardar la vida de decenas de mujeres del Parque. La logística de protección establece un área de acceso exclusiva para realizar los estudios, indumentaria de seguridad desechable, distanciamiento físico y la asistencia de 5 a 10 personas por hora.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas