Santiago, RD.- La Dirección Provincial de Deportes, MIDEREC-Santiago, entregó la cancha para jugar baloncesto y volibol del centro educativo San Francisco de Asís, durante un hermoso acto realizado recientemente en esa institución escolar.

La ceremonia de entrega se realizó con la presencia del inmortal del deporte, licenciado Juan Vila, viceministro de enlace de deporte escolar y universitario, así como el señor Tony Peña R, director provincial de deportes MIDEREC-Santiago; el director general de esa institución escolar, fray Ricardo Acosta, licenciada Alina Reyes, directora académica, profesores, estudiantes y otros.

Para iniciar la ceremonia fue cantado el Himno Nacional Dominicano, luego se dirigieron a los presentes, el licenciado Vila, el señor Peña R y fray Acosta, mientras que, el corte de la cinta que dejaba abierta la cancha fue hecho con la licenciada Reyes, en el centro y en ambos lados, el licenciado Vila y el señor Peña R, entre otros.

Luego se procedió al saque de honor en el deporte de baloncesto, el cual estuvo a cargo del señor Peña R, acompañado por el licenciado Vila, fray Acosta y otras autoridades, luego un estudiante del centro escolar San Francisco de Asís, dijo el juramento deportivo para un encuentro de ese deporte.

Hay que destacar que, durante la ceremonia, un grupo de abanderados (as) formado por estudiantes de ese centro escolar, estuvieron en todo momento franqueando la cancha, ellos, en perfecto orden, enarbolando Banderas Dominicanas, realizaron una exhibición extraordinaria que les ganó el más grande y constante aplauso.

Posted in Actualidad

Más de actualidad

Más leídas de actualidad

Las Más leídas