Presidente Abinader “Hoy, querido Johnny , el país y yo lloramos tu muerte”

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader lamentó este miércoles el fallecimiento de Johnny Ventura manifestando que hoy no es mejor día para el pueblo dominicano.

"Tu muerte repentina no me dejó rezarle un padre nuestro. Hoy, querido Johnny, el país y yo lloramos tu muerte" dijo en su cuenta de twitter"

Les recomendamos leer: 

Recordó que Ventura fue a  cantarle a su Padre cuando estaba grave en la clínica. "Hoy, desde mi casa, grité un Padre Nuestro, por tu salud y la de todos los enfermos de este virus. Con Dios, a luchar por la vida”

En ese mismo orden el mandatario, en la inauguración del Instituto de Dominicanos y dominicanas en el exterior  (INDEX) dijo que Ventura era un icono, un maestro del merengue, que hizo disfrutar a todos los dominicanos y contagió al mundo entero de su talento, humanidad y caballerosidad.

“Hoy cada dominicano siente un gran dolor, hoy cada uno de nosotros está de luto, pero seguro de que su legado artístico perdura de generación en generación dejando ese sello dominicano en cada uno de nosotros"

Que descanses en paz "Caballo Mayor y muchas gracias por todo, en nombre de todo el país manifestó

El legendario merenguero y político Johnny Ventura  falleció la tarde de este miércoles a los 80 años de edad.

Su hijo, Jandy Ventura, en una conversación con elCaribe confirmó la información del deceso luego de que el merenguero llegara en estado delicado a la Clínica Unión Médica.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.