Romeo Santos anuncia fecha para el último concierto de Aventura

Romeo Santos
Romeo Santos

El cantante y compositor Romeo Santos, anunció el día de hoy la fecha en que se realizará el último concierto del grupo Aventura para finalizar la gira “Inmortal”.

La información la dio a conocer a través de un mensaje compartido en sus redes sociales, donde indica que el espectáculo tendrá lugar en el Hard Rock Stadium, en la ciudad Miami, Estados Unidos, el próximo 14 de agostos.

"Unica y última presentacíon para una noche exclusiva sabado 14 de agosto en el @hardrockstadium en Miami! Boletos a la venta este miércoles a las 10am EST en Ticketmaster.com", escribió el bachatero.

El pasado viernes, Romeo estrenó en streaming el histórico concierto “Utopía”, realizado en el estadio MetLife de Nueva Jersey, junto a legendarios bachateros dominicanos en el año 2019.

En el mismo Romeo exibió su dominicanidad besando una bandera del país, imagen que posteriormente publicó en sus redes sociales con el texto, "una imagen habla más que mil palabras".

Esto en referencia a las críticas que había recibido por parte de sus fanáticos, al decir en los Premios Soberano que no era dominicano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.