Rosalba Ramos sobre ''Operación Medusa'': " Yo no tengo nada que opinar"

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien está siendo investigada por el caso de ‘’César el Abusador’’ indicó no tener nada que opinar sobre el caso denominado ‘’Operación Medusa’’ .

"Yo no tengo nada que opinar ", así se expresó la fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos, al referirse a la operación Medusa puesta en marcha ayer y que incluyó el allanamiento a la vivienda del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

La magistrada que acudió a la presentación de los avances del Plan de Recolección de armas llevado a cabo en el Club Los Cachorros, en Cristo Rey, se limitó a referirse a los allanamientos y los apresamientos.

Le recomendamos leer:

"Eso es algo que lo lleva a cabo la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y nosotros como Fiscalía estamos inmersos en el programa ‘’Mi país seguro", aseveró Ramos.

La Operación Medusa es dirigida por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Pepca, e incluyó el lunes al menos 38 allanamientos en el Distrito Nacional, La Vega y La Romana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.