Stephen Curry no está seguro de cuánto tiempo le tomará recuperarse de su distensión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo (tendón de corva), porque es la primera vez que sufre una lesión de este tipo.
Curry, que calificó la situación como “un golpe bajo”, dijo que debe ser cuidadoso y que no puede apresurar su regreso dada la naturaleza “complicada” de las lesiones de isquiotibiales.
“Esto es nuevo, y por todo lo que estoy aprendiendo sobre la rapidez con la que se puede volver, tiene que haber un proceso de recuperación”, dijo Curry en la práctica de tiro de los Warriors ayer. “No se puede acelerar más de lo que te indica. Así que será uno de esos momentos en los que, después de una semana, realmente reevaluaremos cada día para entender cuándo es seguro siquiera pensar en jugar, y mucho menos cuánto podemos forzarlo”.
Curry estará fuera al menos hasta el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Oeste y será reevaluado después. El Juego 5 se jugará ocho días después de que Curry sufriera la lesión.