PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) anunció para los domingos 11 y 18 de septiembre del presente mes la realización del “Tercer Campeonato Nacional U10” en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Fedobe expresó que la justa estará dedicada al periodista especializado en deportes, Neftalí Ruiz. La competencia forma parte de los torneos de verano Fedobe-Kenko Ball, y en donde se espera la participación de 49 equipos de toda la geografía nacional y 980 niños en edades de 9 y 10 años.

“Decidimos en esta ocasión reconocer el trabajo que viene realizando Neftalí Ruiz con la dedicatoria de este campeonato, un excelente periodista, de trato afable, quien ha sido un gran defensor de los niños y jóvenes que practican nuestro deporte rey”, así lo expresó Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Fedobe.

La inauguración está pautada para las 11:00 de la mañana del domingo 11 de septiembre, en el estadio número dos de béisbol del Centro Olímpico.

Los equipos que participan en el campeonato nacional son Santo Domingo 1 y 2, Monseñor Nouel, Puerto Plata 1 y 2, Bahoruco, Santiago Centro, Higuey 1 y 2, desde San Juan vienen Liga Alex Reyes, Liga Vidal José, Liga Moreta, Chelo Benzan y La Charcas, también Pichulo Team y Hato Mayor.

Liga Víctor Brook, Valverde, Independencia, Sánchez Ramírez, Salcedo A y B, Samaná, Provincia Duarte, La Vega, EGL Baseball, Banana Baseball Team, Monte Llano, Monte Plata, San Cristóbal, Liga Los Girasoles, Liga Sandy Lara, Liga Bolivar Peña, Liga Juan Eligio y Liga B&E.

Así mismo estarán presentes Pimentel, Monte Cristi 1 y 2, Espaillat 1 y 2, La Romana, San Pedro de Macorís, Peravia, Distrito Nacional, Laguna Salada, Sosua, Pedernales, Hato Mayor, y Peña Béisbol Club.
El combinado de la provincia de Santo Domingo, son los actuales de la versión 2021.

Posted in Béisbol
agency orquidea

Más contenido por El Caribe