PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Elijah Tatis, hermano de Fernando Tatis Jr. le envió un mensaje al Salón de la Fama, Pedro Martínez, luego de que este dijera que el joven jugador de los Padres de San Diego, no tiene excusas para hacer lo que hizo.

“Tanto respecto que tenía esta familia por ti para tú salir hablar así  y en verdad usted puede opinar lo que le dé su gana… pero porque en público? Porque si tú eres tan Sabio (como tú aparentas ser) porque no llamas a bebo en privado?”, dijo Tatis en una historia en su cuenta de Instagram.

Pedro Martínez se sumó a la voces que han demostrado su decepción con el campocorto de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr.. Quien el pasado viernes recibió una suspensión de 80 partidos tras haber fallado una prueba antidopaje.

El expelotero de los Red Sox de Boston declaró que si bien ‘El Niño’ no puede excusarse de lo que hizo, la Major League Baseball (MLB) tiene cierta responsabilidad por lo que pasó.

Martínez quien es el segundo dominicano en llegar al Salón de la Fama reconoció las habilidades que tiene Tatis Jr. y afirmó que el joven jugador le hace falta madurar.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por El Caribe