“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se dicen de todo en el pesaje

Saúl -Canelo- Álvarez registró un peso oficial de 168 libras.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encaró, una vez más, con Caleb Plant en el pesaje oficial previo a la gran pelea de esta noche, misma que es la unificación absoluta de peso supermedio.
Ambos pugilistas se dijeron de todo en el careo que se realizó en Las Vegas, Nevada. Desde que el ‘Canelo’ se acercó con sus tres cinturones al careo, Plant lo recibió con una serie de insultos, mismos que el peleador tapatío respondió, pues no se quedó callado y contestó cada una de las ofensas del estadounidense.

Para evitar que las cosas subieran de tono, tal como pasó en la presentación de la pelea el pasado septiembre, integrantes de ambos bandos no dejaron que se acercaran al dejar la báscula en medio de las tablas. Sin embargo, los insultos y el intercambio de palabras subieron de nivel conforme transcurrieron los segundos. Fue poco más de un minuto en los que tanto Álvarez como Plant no se guardaron nada y calentaron, aún más, la pelea de esta noche.

En tanto, en lo deportivo, ambos pasaron la prueba de la báscula sin problema, pues el ‘Canelo’ pesó 168 libras, mientras que Plant registró 167 libras, por lo que no tuvieron problemas para el último reto antes de la gran pelea.

Cabe destacar que fue el pasado 21 de septiembre cuando, en la presentación de la pelea, el mexicano ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se lanzaron golpes antes de hablar ante los medios. Ambos peleadores pasaron al escenario para encararse e intercambiaron palabras antes que ‘Canelo’ reaccionara empujando a Plant.

Plant respondió lanzando un golpe a la cabeza que esquivó el mexicano, quien le dio un impacto al rostro de Caleb antes que interviniera el personal de seguridad para separarlos.

Canelo (31 años) llega a esta pelea con una tremenda condición física y una marca de 59 peleas de las que ganó 56 (38 por fuera de combate), perdió una y empató dos. Caleb “Sweethands” (29) por su lado suma 21 combates todos ganados con 12 antes del límite.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.