La empresa Fighting Force se prepara para realizar mañana su primera gran velada, que será escenificado en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para esta cartelera, Reynaldo -El Mulo- de los Santos tendrá a su cargo la gran pelea de la noche, cuando enfrente al venezolano Lucas Borregales por el campeonato super gallo en opción a la copa Hyper Malt.

“Nos hemos estado preparando de manera intensa para este gran compromiso. Las expectativas son muy buenas, positivo y dispuesto para la guerra”, dijo De los Santos, quien tiene diez años en las artes marciales mixtas. En la actualidad registra marca de 5-0.

Borregales es el actual campeón Panamericano de Sambo, corona que logró recientemente se celebró en el país.

Otro combate a celebrarse mañana es el que tendrá el dominicano Cristian -El Castigador- López, en el peso ligero.

El joven peleador, quien tiene récord de 4-0, tendrá como rival al también dominicano Anderson -La Polvora- Gómez
Fighting Force es una promotora profesional de artes marciales mixtas que surge en el país debido al auge y popularidad mundial del deporte, con el propósito de desarrollar espectáculos deportivos de combate, así como brindar una plataforma única que permita impulsar la carrera de los atletas nacionales y convertirse en la generadora de este tipo de atletas en el área del Caribe.

“Los fanáticos de las artes marciales mixtas presenciarán a atletas de alto rendimiento en una cartelera inolvidable, con más de diez peleas profesionales”, dijo Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, en visita a elCaribe.

Dijo que el torneo se desarrollará en tres fases de manera consecutiva en el año. La de mañana arranca con los cuartos de final. Añadió, que el gran ganador recibirá la suma de 100 mil pesos y la titularidad de gran campeón.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas