Tatis Jr. reconoce el mal inicio de los dominicanos en los Padres
Tatis Jr. reconoce el mal inicio de los dominicanos en los Padres

Incluso meses antes del inicio de la temporada 2023 de MLB, todos los ojos estaban puestos en la ofensiva de los Padres de San Diego, especialmente del «Big-3» compuesto por los dominicanos Juan Soto, Manny Machado y Fernando Tatis Jr. Eso no ha cambiado, pero ahora es para mal.

Por eso, el propio Tatis Jr. no se guardó nada sobre el mal inicio de sus compañeros. De acuerdo al San Diego Union-Tribune, el dominicano se mostró crítico sobre los malos resultados obtenidos hasta el momento.

«No puedes tapar el sol con un dedo. Este juego encontrará la manera de hacere humilde sin importar qué. Depende de nosotros seguir encontrando el camino correcto, nuestro camino. Y creo que estamos en ese camino», enfatizó Tatis Jr.

Tatis Jr. reconoce el mal inicio de los dominicanos en los Padres
Tatis Jr. fue el hombre clave en la jornada del miércoles frente a Chicago

Los tres primeros bateadores en el lineup de los Padres van de 36-8 con corredores en posición de anotar esta temporada. Tatis tiene 2 de 4, Juan Soto 1 de 12 y Manny Machado 5 de 20.

Así, que Soto esté bateando .178 con un OPS de .683 y Machado .214 con un OPS de .536 parece ser la razón por la que los Padres están sufriendo en este inicio de temporada, pero la buena noticia es que la parte baja del lineup ha respondido, por lo que si todos -incluido Fernando Tatis Jr.- se combinan en su mejor nivel, podrían competir sin problemas por la Serie Mundial.

«No somos perros, somos reyes» dice Tatis Jr.

Además de los números, Tatis Jr. ha tenido un controvertido regreso a la Gran Carpa. Incluyendo hasta se hizo viral con un bailecito dedicado a la fanáticada contraria durante la reciente serie contra los Cachorros de Chicago, quienes le recordaron su reciente sanción por uso de sustancias para aumentar el rendimiento.

«El Niño» toma personales las críticas y envió una petición a los aficionados rivales. De acuerdo al San Diego Union-Tribune, el dominicano pidió que no compararan al equipo con «este animal», refiriéndose a él mismo.

“La gente dice que somos perros, pero no me siento como si fuéramos perros. Somos leones en la jungla.
Somos reyes”, declaró el miércoles tras el juego ante los Cachorros.

Tatis Jr. terminó el miércoles como el hombre clave en la ofensiva de los Padres de San Diego para ayudar a salir de la mala racha y vencer a los Cubs 5-3 en la noche del miércoles, evitando la barrida y obtener la oportunidad de ganar la serie en Chicago.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas