PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Alcaldía del Distrito Nacional intervino el parque Antonio Cruz Jiminián del sector Cristo Rey.
Dentro de los trabajos realizados por el ayuntamiento capitalino se encuentran la habilitación de caminos internos, aceras y contenes, podas y siembra de árboles y mejoramiento de la cancha de baloncesto.

Además se colocó la iluminación general del parque, así como juegos infantiles y la verja frontal para más seguridad de los usuarios.

El remozamiento incluyó también la señalización vial e identificación del parque, pintura del gazebo, juegos infantiles, paredes internas y fachada de viviendas aledañas a la zona de recreación de la comunidad Paravel.

Este parque comunitario e infantil, se construyó en la pasada gestión en honor al destacado médico y filantrópico doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien estuvo presente en el acto.

Jiminián agradeció a la alcaldesa Carolina Mejía por rescatar el parque que se había convertido en un lugar para el depósito de desechos sólidos por años, resaltando que en la actualidad los camiones de aseo urbano pasan dos y tres veces al día por todas las calles de Cristo Rey.

El acto fue presidido por el secretario técnico del cabildo, Jesús D’Alessandro, quien señaló tener la satisfacción de ver este proyecto cuidado en el tiempo y de ver como cada uno de los munícipes se apropian del lugar, en el buen sentido de la palabra, para cuidar el parque y mantenerlo acto para los niños.

Asimismo, los residentes del sector, tanto niños como adultos, manifestaron estar feliz con el embellecimiento de este parque.
Estuvieron presentes en la actividad la directora de Innovación y Proyectos, Yolanda De La Rosa y otros colaboradores del ADN, así como, María Teresa Rodríguez presidenta de la Junta de Vecinos Paravel 1, Bienvenido Tavares de la Paravel 2, entre otros.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe