Álvaro Torres regresa a RD para cantarte "A ti mi amor"

Compartir
Álvaro Torres / Fuente externa

SANTO DOMINGO. - Álvaro Torres vuelve a Santo Domingo para una noche que celebrará el amor y a los enamorados.  Será el 14 de febrero en la sala principal del Teatro Nacional.

Conocido como el último romántico de Latinoamérica, sus más de 20 producciones musicales confirman su impresionante legado como cantautor, compositor, y máximo exponente de la música salvadoreña.

Álvaro, deleitará al público dominicano con sus más grandes éxitos, entre ellos los temas: "Si estuvieras conmigo", “De punta a punta" , “Hazme olvidarla“, y muchos otros, que le han dado amplio reconocimiento a lo largo de sus 40 años de carrera,  y que, además, le han otorgado múltiples discos de oro y de platino.

Te recomendamos:  Álvaro Torres quiere recuperar el respeto que se ha perdido hacia la mujer en la música

La producción de este concierto que lleva por nombre “A Ti mi Amor!”, está a cargo de BigStarSD, quienes prometen un despliegue escenográfico, de luces y sonido, que junto a la gran propuesta musical del artista, serán de total disfrute para los asistentes.

Las boletas están a la venta desde ya en Uepa Tickets, Ticket Express, boletería del Teatro Nacional, y en línea a través de www.bigstar.com.do.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir