Apresan hombre implicado en homicidio de otro en Santiago

Compartir
Comando Cibao Central
Comando Cibao Central.

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a uno de varios hombres implicados en el homicidio de otro, en un hecho que ocurrió el 26 de julio del pasado año 2017 en el sector La Yaguita de Pastor, durante un conflicto por drogas.

El detenido fue identificado como Jackson Miguel Solís Sare, alias  (Laki), de 25 años, por la muerte de Wilson Miguel Muñoz Jiménez, apodado (Pinocho), de 24.

De acuerdo con la Policía, el hecho atribuido al arrestado se produjo momentos en que Muñoz Jiménez (Pinocho) se encontraba en la calle Primera del referido sector y se presentaron presentándose al lugar sus agresores a bordo de un vehículo y una motocicleta.

Señala que Pinocho al verse acorralados por sus contrincantes se refugió dentro una residencia y allí le dispararon ocasionándole  heridas de balas en distintas partes del cuerpo, posteriormente falleció cuando era conducido a un centro médico.

En el proceso de investigación del caso las autoridades determinaron que el móvil se debió a un conflicto por asuntos de drogas.

La institución del orden recordó que por el caso siguen  buscando a otros cinco solo identificados como Yaudis Valdez Yaque, (El Tinao);  unos tales Danny, El Toro, El Mayor y El Menor.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir