Autoridades desmantelan fiestas clandestinas e incautan decenas de Hookah

En operativos realizados la madrugada de este lunes en La Romana, San Pedro y sectores del GSD, fueron apresadas varias personas, entre organizadores y participantes.

Santo Domingo.- Autoridades desmantelaron varias fiestas clandestinas realizadas en centros nocturnos de San Pedro de Macorís y en La Romana, donde  incautaron decenas de Hookah y apresaron a varias personas.

El operativo incluyó el cierre de bares del Gran Santo Domingo, colmados, barberías y otros negocios que permanecían abiertos en horarios de toque de queda.

Los organizadores de estas fiestas clandestinas denominadas popularmente como “Teteos”, violaron las medidas de distanciamiento físico, el uso de mascarillas y otras disposiciones dirigidas a disminuir la propagación del virus SARS CoV-2, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

Entre los establecimientos intervenidos figura la Villa de nombre "14 de Cumayasa", donde fueron apresados los organizadores de la fiesta y 70 participantes que se encontraban en la actividad.

Una de las fiestas clandestinas desmanteladas por las autoridades fue amenizada por el cantante urbano José Manuel Nova, conocido como Sujeto, pero no se informó si éste fue detenido.

El Ministerio de Salud informó que estos operativos se están realizando en todo el país y que no permitirá la violación de las medidas sanitarias para mitigar el virus.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.