¿Cómo es el Norwegian Escape?, crucero que encalló en Puerto Plata
¿Cómo es el Norwegian Escape?, crucero que encalló en Puerto Plata

El crucero Norwegian Escape ocupa la atención de todo el país este lunes tras encallar en el Puerto Taíno de Puerto Plata con 4841 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación. Las autoridades portuarias dominicanas y del crucero informaron en la noche del lunes del control de la situación. Asimismo, de la disposición de las maniobras pertinentes para que continúe con su ruta con destino a St. Thomas.

Esta es la cuarta vez que el Norwegian Escape visita costas dominicanas. Se trata de un crucero relativamente nuevo. Entró en servicio en 2015 como un barco de clase Breakaway Plus. Sus barcos hermanos incluyen Norwegian Bliss, Norwegian Encore y Norwegian Joy, pero a diferencia de esos barcos hermanos, Norwegian Escape es el único barco de clase Breakaway Plus que no tiene una pista de carreras a bordo.

Originalmente sirviendo al Caribe, desde entonces, el Norwegian Escape ha servido a pasajeros alrededor de la costa este de EEUU, Nueva Inglaterra, Canadá y el norte de Europa, entre otros destinos populares de cruceros.

¿Cómo es el Norwegian Escape?

Propiedad de la Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape cuenta con más de 50 suites, restaurante, salón y piscina. Asimismo, un parque acuático incluye muchas actividades divertidas, incluidos cuatro toboganes de agua diferentes, un parque acuático para niños, una piscina y una pantalla de cine junto a la piscina.

Así es el Norwegian Escape, el crucero que encalló en Puerto Plata

Otras actividades como un circuito de cuerdas y un campo de golf forman parte de las atracciones. Y para los que gustan del wellness, también cuenta con un spa-suite termal, equipada con una piscina de talasoterapia, tumbonas climatizadas y una bañera de hidromasaje.

Una de sus mayores atracciones, sus restaurantes

El más popular de los restaurantes del Norwegian Escape se llama Bayamo. Un restaurante pan-latino con un delicioso menú de mariscos que seguramente impresionará a cualquier amante de los frutos del mar.

Así es el Norwegian Escape, el crucero que encalló en Puerto Plata

Sin embargo, si no desea una experiencia completa, puede tomar un bocado más rápido en el hermano del restaurante, Pincho Tapas Bar. O tal vez disfrutar de The Garden Cafe, un gran buffet con casi todo lo que pueda imaginar disponible para comer.

Así es el Norwegian Escape, el crucero que encalló en Puerto Plata

Estas son apenas dos de las diferentes opciones gastronómicas que tiene para elegir. El Escape tiene más de dos docenas de restaurantes gratuitas y de pago, en una variedad de diferentes tipos de cocina. Está, por supuesto, el comedor principal, que ofrece la sensación y la experiencia de un comedor de crucero tradicional. Este cuenta con una selección rotativa de cocina internacional, con tres platos para el almuerzo y la cena.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas