Dolor en el PLD con fallecimiento Cesar Prieto

Compartir
Casa Nacional del PLD

Comisión y familiares organizan honras fúnebres de Cesar Prieto

Santo Domingo.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana lamentaron el fallecimiento de César Prieto, quien fuera miembro de su Comité Central y subsecretario de Organización al momento de su muerte ocurrida la madrugada de este martes.

Radhamés Camacho, expresidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana dijo que el fallecimiento de César Prieto es una pérdida irreparable para esa organización política.

Al expresar su dolor por la muerte del ex superintendente de Electricidad, Camacho indicó que desconoce los motivos que lo llevaron a quitarse la vida de un disparo, alrededor de las 8:30 de la mañana de hoy.

Te recomendamos: Ramón Contreras: César prefería suicidarse antes de ser desconsiderado

Pidió mucha paz y fortaleza para los familiares del también exdirector del Plan Social de la Presidencia.

De su lado el miembro del Comité Político del PLD, José Tomás Pérez, dijo estar devastado por la muerte del ex funcionario.

“Una noticia devastadora para comenzar el día. La muerte de Cesar Prieto enlutece a toda la familia peledeísta. Un compañero afable y bueno. Mi solidaridad con Sandra y sus hijos. Gran consternación!”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

El vocero del bloque de diputados del PLD, Gustavo Sánchez, dijo que esa organización política se encuentra devastada por lo sucedido con Prieto, que fue también director del Plan Social de la Presidencia y superintendente de Electricidad.

Manifestó que el exfuncionario era conocido como un ejemplo familiar, “por lo que su ida a destiempo es un dolor irreparable para todos los miembros del partido y de su familia”.

El diputado peledeísta en el Distrito Nacional expresó que para tomar una decisión como esa debió primar una depresión muy alta. “No hay manera, ni tiempo que borre a los hijos de César ese incidente y eso es fatal, hoy a él, mañana es cualquiera de nosotros”.

En ese mismo sentido se expresó el diputado peledeísta por la provincia Santo Domingo, Luis Henríquez, quien indicó que el suceso fue muy lamentable.

Henríquez  señaló que en el país actualmente existe un circo mediático por el tema de la corrupción.

También expresó su pesar el diputado Plutarco Pérez, quien dijo que lo sucedido afecta de manera significativa al PLD.

Pérez consideró que las personas no deberían de expresar lo que difunden por las redes, de las supuestas razones que motivaron al exfuncionario a suicidarse, sin conocer todo lo sucedido.

Asimismo, dirigentes de otros partidos políticos lamentaron a través de las redes sociales la muerte de César Prieto, solidarizándose con su esposa Sandra Abinader, sus hijos y familiares.

Quienes le conocieron coinciden en destacar la jovialidad y alegría característica del hoy occiso en contraste con la información de su suicidio, por lo que la noticia se ha hecho más impactante.

Al inicio de la tarde se estaba a la espera de la entrega del cadáver para proceder a organizar sus honras fúnebres en las que la dirección del PLD y sus familiares estarán involucrados

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir