El humor de Cuquín Victoria en los lunes de Privé by Meridian

Cuquín Victoria / Fuente externa

Santo Domingo.- Privé by Meridian Events Center se ha convertido en la nueva opción de entretenimiento de los dominicanos, ofreciendo cada lunes una cartelera de presentaciones dentro de los renglones de teatro, música y humor.

Luego del éxito  a casa llena de sus primeras presentaciones, con “A 2.50 el Cuba Libre”, en el renglón de teatro, y con la música en vivo de Diomary La Mala “Íntimo”, este lunes 25 de noviembre será una noche de buen humor con la presentación del destacado humorista Cuquín Victoria, a partir de las 8:00 P.M., garantizando el disfrute de todos lo que ya hicieron de PRIVE su opción de los lunes.

Las boletas de los eventos ya están a la venta en alianza con UEPA Tickets y los puntos de venta de CCN Servicios al igual que en Meridian Events Center.

Meridian Events Center cuenta con Valet Parking, cómodo y acogedor local, presentaciones en vivo totalmente cercanas al público e interactivas, un exquisito menú de appetizers, una amplia carta de cocteles y bebidas, área para fumadores, ofrece PRIVE cada lunes a todos los que disfrutan de un buen momento de esparcimiento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.