El Mayor "No estoy en chisme, soy el número uno” 

Compartir
El Mayor / Fuente externa

El exponente urbano Enmanuel Reyes, conocido como El Mayor Clásico” aseguró que no está en “chisme” con ningunos de sus colegas, y que lo de él es trabajar y sacar el género adelante.  

"El Mayor" se presentó en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” donde fue denominado como el "Michael Jackson del Dembow”, apodo que lo dejó encantado y dijo que de ahora en adelante lo usará.

"No, no, no estamos en eso... estoy rankeado y ando en un Ferrari vacanísimo ahí afuera, normal. Tengo que decirlo Pachá. Esos tigueres están bien, lo que te estoy diciendo es que no ando en chisme, que no ando en eso y que ando en un Ferrari durísimo en calle, no estoy en chisme con nadie", insistió.

Explicó que lo de él es grabar música, y que, gracias a Dios, su público se encuentra en la posición número uno con los temas: “Piloneando” y “Cuando yo era chiquito”. 

Durante la presentación del intérprete de "Ven meneate",  "La cueva de los indios" y "Los niños malos", entre otros, la esposa del Canciller de la República, Angelita García de Vargas, aprovechó el momento para demostrar sus habilidades de bailarina y a ritmo de dembow dio cátedra de baile junto a Frederick Martínez (El Pachá).    

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir