El PRM dio inicio a consultas ciudadanas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) concluyó la primera etapa de la jornada de consultas ciudadanas que se estarán realizando en los 158 municipios del país y los 235 distritos municipales.
El objetivo es conocer y escuchar su parecer sobre la gestión de gobierno que preside Luis Abinader y sobre los retos del futuro.
Durante la próxima semana se continuará la jornada hasta completar todo el territorio nacional.

Este proceso estuvo coordinado por los miembros que conforman la dirección ejecutiva del partido. Se informó que este es el inicio de un plan específico que se hará durante los días que restan del año y se le dará continuidad durante el 2022.

El presidente de esta organización política, José Ignacio Paliza, había anunciado que las consultas se harían en una primera etapa para que las estructuras del partido puedan escuchar y analizar el parecer de la sociedad civil.

En esta primera etapa participaron alcaldes, senadores e importantes dirigentes del partido a nivel nacional. El PRM ha realizado reuniones con las juntas de vecinos, iglesias, deportistas, amas de casas, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.