En cinco meses toca la renovación cargos PRM

José Ignacio Paliza.

El PRM escogió las actuales autoridades a mediados de abril del 2018, pero ese partido aún no ha dado pasos para organizar el proceso de renovación interna que está obligado a hacer por mandato de la ley 33/18 de Partidos Políticos.
Cuando faltan solo cinco meses para el proceso de renovación de las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Dirección Ejecutiva aprobó una resolución que prohíbe el proselitismo tanto para cargos nacionales como internos “para concentrar todas las energías en el afianzamiento del país”.

“Con relación a esta resolución que ordena la suspensión de actividades proselitistas, cualquier compañero que se proponga presentar aspiraciones, tendrá que ceder o cesar en las funciones que esté desempeñando en el Estado dominicano”, dijo el presidente del PRM, José Ignacio Paliza al ofrecer la información.

El propio Paliza lleva algunos meses encabezando eventos del PRM en distintos puntos del país. De hecho, hoy tiene en agenda encuentros con la dirigencia del PRM en Montecristi y Dajabón.
Igualmente, está bastante activo Guido Gómez Mazara con sus charlas “partido-gobierno y sociedad”. En tanto, Ramón Alburquerque ha dicho que aspirará a la Presidencia de la República en el 2024, pero no ha estado activo.

El presidente Luis Abinader encabezó una reunión de la Dirección Ejecutiva a la que asistió la vicepresidenta Raquel Peña, que no es miembro de ese órgano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.