En tiempo de coronavirus, Luis Vargas llama a reflexionar sobre la vulnerabilidad humana  

Compartir
Luis Vergas / Fuente externa

El bachatero Luis Vargas consideró que la sociedad está viviendo un momento en el que se debe unir, buscar más de Dios y reflexionar sobre lo vulnerable que es el ser humano.

El artista que reside en Orlando, Florida, junto a su esposa e hijo menor, colgó un video en Instagram de una visita que hizo a un supermercado en el que acudió a comprar algunos alimentos y prácticamente, se había agotado todo, producto del pánico que ha surgido por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo.

“Con todo el corazón pido a Dios que todo lo que está pasando no sea como parece, no es el fin del mundo, pero si puede ser el fin a rencores que nos alejan de nuestro seres amados, que podamos buscar la unión, que podamos buscar más de Dios, que de este mal episodio podamos reflexionar y ver lo vulnerables que somos,”,  escribió al pie de la fílmica.

El intérprete “Los últimos”, “La mesa del rincón” y “Mal herido”, entre otros”, consideró que lo que se está viviendo es una se ha vuelto  “una locura” y que el pánico invadido los corazones.

“Tomemos las respectivas precauciones y pidámosle al dador de la vida que nos cubra con el manto de su sangre”, exhortó el dueño de la frase “Volvió el dolor”, quien recientemente estuvo en el país presentando “La raíz”, el álbum más reciente de su carrera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir