Hermana de Elisa Muñoz, asesinada en Villa Altagracia, denuncia policías la miran para "meterle miedo"

Perla Muñoz denunció este miércoles que agentes de la policía apostados en las afueras del Palacio de Justicia de Villa Altagracia le clavan la mirada con el fin de intimidarla y callar su voz.

“Ellos me están mirando para meterme miedo y me están tomando fotos a escondidas”, dijo.

La hermana  de la joven cristiana Elisa Muñoz, quien fue asesinada el pasado 30 de marzo por oficiales del orden, asegura que no tiene miedo a los agentes, a quienes califica como “una banda de delincuentes”.

Le recomendamos leer: 

“Yo puedo decir responsablemente Perla Muñoz que cualquier cosa que le pase a mi familia y a mí de ahora en adelante ellos serán los   responsables'', enfatizó.

La Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia conoce hoy la medida de coerción al coronel César Mariñez, implicado en la muerte a tiros de Elisa y su esposo Joel.

El Ministerio Público ha dicho que, en el transcurso de la investigación, han encontrado elementos de pruebas que comprometen la responsabilidad penal del oficial en este caso.

Maríñez Lora  fue trasladado desde la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  a donde fue llevado el pasado martes luego de ser interrogado por la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso; el inspector general del Ministerio Público, Juan Medina y la fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez.

El oficial fue destituido como comandante departamental de la Policía Nacional en Villa Altagracia cuando Elisa y Joel fueron acribillados a tiros a principios de mes, pero el alto oficial tiene otros antecedentes. En el 2012 fue excluido de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ya que transponía la droga que incautaba.

Por las muertes de Elisa y Joel hay otros seis policías sometidos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.