PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Imponen un año de prisión a 15 integrantes de supuesta banda de atracadores en Monte Plata

Imponen un año de prisión a 15 integrantes de banda de atracadores
Imponen un año de prisión a 15 integrantes de banda de atracadores

Monte Plata.- La Oficina de Servicio de Atención Permanente de la Instrucción del Departamento de Justicia de Monte Plata impuso un año de prisión como coerción a 15  personas que alegadamente forman parte  de una supuesta banda de  una banda de atracadores.

Entre los apresados  hay  cuatro mujeres y once hombres que de acuerdo a la acusación del Ministerio Público se dedicaban a despojar personas de sus pertenencias y asaltar negocios en aquella demarcación.

Los procesados son  Gustavo Puello, de 21 años, Dean, Danilo Ezequiel Monsante Frias, de 26 años, Alex Manuel Hubieres, de 24 años, Luis Antonio Polanco,  de 32 años, Wilson Guzman, de 19 años, Marcos Aurelio Garcia, de 25 años, Juan Daniel Genao, de 18 años, Charlin Chantal Fulgencio Feliz, de 24 años, Maria Francisca Hernández, de 27 años, Juan Manuel Soto Moreno, de 35 años, Rosi Montes De Oca, de 18 años, Santa Amparo de 32 años, Jorge Reyes, de 37 años, Vargas Lopez, de 38 años y Angel Miguel Heredia Cepeda, de 38 años.

Sion acusados de participar en un asalto y realizar varios disparos en el colmado Genaro, ubicado en el sector la Guazuma del  Peralvillo.

Utilizaban para trasladarse un punto a otro un carro  Toyota Camry, color negro, placa  A770549, un carro Sonata N20,  color gris, placa A736986 y una motocicleta marca baja, color azul, chasis no visible.

Se les ocuparon una pistola marca  Sig Sawer # EAK202445, con su cargador y nueve cápsulas, seis machetes, dos cuchillos, tres teléfonos de diferentes marcas, una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, cinco cédulas,  tres carnet de seguros, dos carnet de la reserva de la policía, una licencia de arma de fuego y dos tarjetas del Metro.

Los procesados purgarán la decisión judicial en la cárcel de Monte Plata, según el dispositivo judicial.

Familiares de los procesados protestaron frente al palacio de justicia, alegando que la decisión judicial es abusiva.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Manuel A. Vega