Inauguran inmobiliaria Porta Properties en Santo Domingo

Inauguran inmobiliaria Porta Properties en Santo Domingo
Inauguran inmobiliaria Porta Properties en Santo Domingo

Durante un majestuoso coctel, fue inaugurada la inmobiliaria "Porta Properties SRL" ubicada en la Avenida Abraham Lincoln 456, Plaza Francesa, Piantini, Local 341.

Con la bendición del sacerdote Genelio García, dió inicio la actividad a la cual hicierón acto de presencia familiares, clientes, personalidades del ámbito social y empresarial del país, el sacerdote felicitó este proyecto por promover los valores de la familia que hoy en día son escenciales para nuestra sociedad.

Fungió como Maestro de ceremonias, el talentoso locutor José Guillermo Sarita.

El corte de cinta fue realizado por la Ceo & Propietaria Patricia Coiscou y su hijo Gael Grullón.

Coiscou es una destacada agente inmobiliaria del país, quién a través de unas palabras emotivas, destacó que Porta Properties es una empresa dedicada a la venta, compra y alquiler de propiedades y está basada en la empatía, el deseo servir y la confiabilidad que tanto se necesita en estos procesos, enfatizó que "Porta Properties" es la puerta a tus sueños de inversión.

Coiscou, manifestó sentirse emocionada al ver materializado uno de sus más grandes anhelos, agradeció a su familia, su equipo de trabajo y a sus clientes, por el apoyo que le han brindando .

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.