La Cenicienta, un cuento para toda la familia con mucho humor

Santo Domingo. La navidad es una época maravillosa y que mejor momento para poner en escena el mágico cuento de La Cenicienta, una obra para toda la familia y cargada de mucho humor y música en vivo. En esta ocasión se presentará la versión original de Waddys Jáquez y Amaury Sánchez del cuento clásico La Cenicienta”, a partir del 24 de noviembre en Studio Theatre de Acrópolis Center, en 9 funciones.

La Cenicienta, es un cuento que los llevará en un viaje por la tradicional historia de una bella y harapienta joven que vivía sometida a los caprichos y maltratos de su madrastra y hermanastras, a ellas Cenicienta tenía que servir constantemente soportando humillaciones y amarguras.

Un buen día ésta terrible situación empieza a cambiar cuando aparecen unos tiernos y traviesos ratoncitos, la magia de un hada madrina, un generoso príncipe y unos zapatos de cristal. Y es así como la magia se funde con el amor y se transformará en la leyenda donde todos juntos hacen feliz a la hermosa joven.

En esta oportunidad el humor no se queda atrás, este cuento te hará reir con las adaptaciones a los personajes que fueron creados con nombres relacionados a lo que hacen, como es el caso de “ Boquichulis”, el de los chismes; Dramarilis, la que vive con un drama,Cantilindis, la que no se calla, Bailanchina, la que hace gran honor a su nombre entre otros, que divertirán a todo el público con todas sus ocurrencias.

A partir del 24 de Noviembre hasta el 9 de diciembre, exhibiéndose los fines de semana en Studio Theatre de Acrópolis Center. Las Boletas estarán a la venta en Ticket Express y la boletería del teatro en Acrópolis.  Precio: Vip 1,500, Platea 1,200, General 1,000.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.