Leonel dice que el gobierno no sabe resolver los problemas del país

Leonel Fernández habla en el acto en Los Mina.

El expresidente, Leonel Fernández, manifestó que como el gobierno no sabe entender y buscar soluciones a los problemas que afectan a la República Dominicana, es que la Fuerza del Pueblo va creciendo constantemente.
“Por no saber entender y buscar solución a los problemas que afectan a la República Dominicana, es que la Fuerza del Pueblo va creciendo constantemente, porque la gente lo que dice es frente a esta alza de precios que está ocurriendo en todo, es el pollo, es la leche, son los plátanos, son los huevos, es la batata, es el ñame, esto no lo aguanta nadie, esto no lo aguanta nadie”, dijo el presidente de la Fuerza del Pueblo.

Fernández habló en un acto en el Club Deportivo y Cultural Framboyán, en el sector de Los Mina, donde juramentó al diputado Rafael Castillo y a los regidores Wilson Báez y Walkia Medina, ambos de la circunscripción número dos, de Santo Domingo Este.

Fernández reconoció que hay una crisis, pero dijo que quienes gobiernan no pueden estarse justificando. “Para los que dirigen a su pueblo, los que dirigen naciones, las crisis no constituyen justificaciones del fracaso. La historia nos enseña que los grandes liderazgos se construyen en medio de grandes crisis. Cuando todo fluye de manera normal, no se requiere de grandes liderazgos, eso lo puede hacer cualquiera, los que trascienden son los que convierten las crisis en momentos de progreso y de avance para sus respectivos pueblos”, especificó.

Fernández valoró la importancia que tiene para la FP el grupo de juramentados de este domingo. “No es posible obtener el triunfo sin el apoyo de Santo Domingo Este, pues como municipio, Santo Domingo Este tiene mayor número de votantes que todas las provincias, por consiguiente, los compañeros que hoy se juramentan están contribuyendo a tomar por asalto el municipio de Santo Domingo Este, para convertirlo en el bastión principal de la Fuerza del Pueblo para la garantía del triunfo el próximo 2024”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.