Leonel y Danilo expresan pesar por muerte de Emilio Rivas

Los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina manifestaron este martes su consternación por la muerte del presidente del Movimiento Democrático Alternativo, Emilio Rivas.

Uno de los primeros en solidarizarse por el deceso del exdirector de Bienes Nacionales fue Fernández, quien calificó a Rivas como un servidor dedicado.

“Deseo expresar profundo pesar por el repentino fallecimiento del buen amigo y presidente del @PartidoMODA, Emilio Rivas, servidor dedicado, de una dilatada trayectoria política. Nuestras condolencias a sus compañeros de partido, amigos y familiares”, escribió en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer:

Fallece presidente del MODA, Emilio Rivas

Mientras que el exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, expresó que la partida de Rivas deja un vacío en la política nacional y en el corazón de quienes lo conocieron.

“Lamentamos el fallecimiento de D. Emilio Rivas, aliado, compañero y amigo. Paz a su alma y consuelo a su familia”, dijo.

Fernández y Medina no fueron las únicas figuras del ámbito de la política que mostraron su tristeza por la muerte del fundador de MODA, a estos se unió el presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, quien indicó que Rivas supo crecer y construir un buen nombre basado en la honestidad.

"El fallecimiento del doctor Emilio Rivas enluta a toda la clase política, honesto, trabajador incansable. Supo crecer desde abajo hasta construirse un buen nombre, forjó un negocio hecho a esfuerzo y un partido el MODA el que financió, nunca se benefició de los dineros públicos", sostuvo. 

En ese orden, la ex vicepresidenta Margarita Cedeño lamentó la muerte de su gran amigo don Emilio Rivas y pidió a Dios consuelo y fortaleza para sus familiares.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.