MAGGI crea talleres educativos para personas que han emprendido negocios de cocina desde casa tras COVID-19

A través de esta iniciativa, la marca brinda herramientas que permiten preparar y comunicar el negocio de la mejor manera posible

Santo Domingo.- MAGGI, una de las marcas de Nestlé Dominicana especializada en ayudas culinarias, presentó la plataforma de formación “El Sabor de la Esperanza” para todas las usuarias y los usuarios que, en medio de la cuarentena impuesta por el COVID-19, han encontrado en la cocina un ingreso alternativo y un negocio para emprender.

Mónika Carvajal, gerente de Marca MAGGI® categoría de sazones y sopas, explicó que el objetivo de la marca es continuar siendo el aliado de la sociedad dominicana al brindarle apoyo y facilitarle herramientas a sus ciudadanos para que puedan preparar y comunicar sus negocios de la mejor manera posible.

Sostuvo que esta iniciativa cuenta con webinars o cursos digitales que estarán de manera permanente en la página de Recetas Nestlé, donde cualquier persona que así lo desee, podrá acceder a completar los cursos que le enseñarán a manejar su negocio, recibir una certificación y un logotipo para su negocio, diseñado por la agencia Publicis del Grupo Peña Defilló.

“El usuario puede registrarse ingresando a www.recetasnestle.com.do o a través del WhatsApp 809-669-3979, en caso de no tener acceso a internet o no disponer de una computadora”, destacó la ejecutiva.

Los cursos digitales de MAGGI® se dividen en Preparación y Eficientización de Recursos, con la que se aprende a organizar y preparar comidas para vender, optimizando las ganancias; y Comunicación Digital, que ofrece recomendaciones acerca de cómo utilizar las plataformas digitales para sacarle el mejor provecho con inversiones mínimas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.