PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

SANTO DOMINGO, RD.-Familiares de la mujer que aparece en un vídeo propinando una puñalada mortal a un nocional chino, afirman desconocer su paradero luego de cometer el hecho el pasado jueves en la Ferretería Z&C en la avenida Duarte.

Hoy agentes policiales allanaron la vivienda de Francely María Fulcar, quien desde que cometió el hecho emprendió la huida sin dejar rastros.

En ese sentido Juan Francisco Fulcar, padre de la joven, negó saber su paradero y la instó entregarse, al tiempo que pidió perdón a la familia del nacional chino  fallecido.

Francely María Fulcar de 29 años y tres hijos se enfrenta según el Código Penal a una condena de entre 5 y 20 años de cárcel por esta homicidio.

El Incidente

 

El incidente ocurrió este jueves a las 6 de la tarde quedó captado en cámara de seguridad de la Ferretería Z&C de la cual tanto el occiso como a agresora eran empleados.

Tras una discusión la empleada Francely María Fulcar tomó un cuchillo de los tramos y le dio una puñalada en el estómago al nocional chino Change Zongxin

Posted in Destacado, País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe