PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Montecristi. Organizaciones populares de la Línea Noroeste y el Comité de los Derechos Humanos, protestaron frente al Palacio de Justicia en esta ciudad para exigir la destitución de varios fiscales, por una serie de hechos vandálicos y más de 50 crímenes cometidos en la zona.
Según los manifestantes, desde que dejaron en libertad a la fiscal que junto a miembros de la DNCD colocaron droga en una barbería de Villa Vásquez, la procuradora Mirian Germana, prometió una investigación y que serían sancionados los culpables, pero hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto, porque no hay resultados.

Previo la manifestación ,que inició una calle próxima y llegó hasta el Palacio de Justicia de Montecristi, las instalaciones y oficinas de la Fiscalía fueron militarizadas con miembros del Ejército y la Policía, pero no se presentaron incidente mayores.

Entre las organizaciones participantes de la protesta figuran de la provincia Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, San Fernando de Montecristi, Villa Vásquez, el Pósito y otras localidades, quienes demandaron con urgencia la sustitución de los fiscales para acabar con la impunidad y que los casos de muertes sean esclarecidos.

La semana pasda, el Tribunal Colegiado del departamento judicial de Montecristi descargó a una fiscal y varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas acusados de colocar drogas en una peluquería del municipio de Villa Vásquez durante un allanamiento.

Posted in Destacado, País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz