PLD abre padrón para registro de nuevos miembros

Compartir
Mirian Cabral, secretaria nacional de organización del PLD.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que a partir de mañana miércoles está abierto el padrón a nuevos miembros para así dar cabida a miles de solicitudes recibidas en los organismos partidarios en todo el país y en el exterior de personas que quieren ingresar a la organización.

La información la ofreció Miriam Cabral, secretaria de Organización del PLD y explicó que la decisión fue tomada por el Comité Político en la reunión del pasado sábado debido a la solicitud de miles de personas en todo el territorio nacional y el exterior para ingresar al PLD.

“Agradecemos a la población la valoración que tienen de nuestro Partido y el deseo de ingresar a él. Las puertas de esta casa están abiertas para todo el que desee entrar. Este instrumento que construyó nuestro líder y fundador, el profesor Juan Bosch, está abierto para los ciudadanos y ciudadanas”, expresó durante la rueda de prensa.

En otro tema, la también miembro del Comité Político del PLD consideró como una pérdida de tiempo discutir quien es el principal partido de oposicion del país. la respuesta de la dirigente fue a raíz de las declaraciones del presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, de que su partido es la principal organización de oposición y que se posiciona para conquistar el poder en el 2024.

“Y solamente le voy a decir esto: El que no es capaz de mantener siquiera el 50 por ciento de los votos obtenidos en las primarias de su partido, cuando va al proceso de las elecciones, no puede hablar de que tiene representatividad en este país”, sostuvo.

El Comité Político del PLD tiene pautado volver a reunirse hoy para continuar la reunión del pasado sábado sobre el desarrollo del noveno Congreso. Sobre ese tema, el PLD ya concluyó la primera ronda de discusiones sobre los 14 temas que discuten internamente, segín informó Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del Congreso. Explicó que ahora se hará una revisión para un nuevo debate.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir