Policía persigue haitiano que mató a su pareja en Hato Mayor

Policía persigue haitiano que mató a su pareja en Hato Mayor del Rey
Policía persigue haitiano que mató a su pareja en Hato Mayor del Rey

Hato Mayor.- Un hombre que  asesinó de múltiples machetazos a su pareja y dejó abandonada debajo de una mata de mango en el patio de la vivienda que compartían en el paraje El Coco, sección Don López, Hato Mayor del Rey, ahora es perseguido por la policía.

El hombre conocido como  Francisque Germain, de 62 años de edad, quien huyó tras ultimar a su pareja.

La mujer también de origen haitiano, no ha sido identificada por las autoridades.

Según versiones el hecho se habría producido la noche del viernes, pero el hallazgo se produjo la mañana de ayer sábado.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la policía preventiva, el fiscal de turno, el médico legista,  Leonardo Hidalgo y curiosos que presenciaban el levantamiento del cadáver.

El cadáver fue enviado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, y después enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  para fines autopsia

Las autoridades policiales, hasta el momento siguen investigado el hecho sangriento para determinar los motivos del asesinato y apresar  a su autor.
El cadáver  de la mujer fue encontrado por el agricultor, Puro Liriano Galán, quien de inmediato dio parte a la Policía Nacional.

El cadáver fue levantado por el médico legista Leonardo Hidalgo, en presencia del fiscal de turno Josue Cedeño y en compañía de agentes policiales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.