Raeldo López regresa a la radio con “Cambio y Fuera"

Raeldo López

El espacio será difundido por Top Latina 101.7FM

Santo Domingo,- Luego de algunos meses fuera del aire y saliendo con episodios digitales vía youtube, el comunicador Raeldo López, junto a un elenco mejorado regresa con su propuesta radial Cambio y Fuera, el apodado "Palo de Guayaba" a la emisora Top Latina 101.7FM.

Con la novedad del cambio de horario mudándose a la competitiva hora de las 5 de la tarde, Raeldo reconoce y acepta el reto de jugar en las grandes ligas y según sus propias palabras: “Ya los adeptos de la radio hace un tiempo piden un cambio, nosotros se lo vamos a dar y nos convertiremos en la opción número 1 de las tardes Dominicanas”.

Te recomendamos: Raeldo López: RD ha olvidado que Duarte la liberó con teatro

Con la imaginación como materia prima y el humor como punta de lanza, este proyecto apuesta por la calidad confiando en la masa insospechada de público que les sigue desde hace años. Parodias, rutinas, sketches, debates e invitados especializados son solo algunas de las propuestas de Cambio y Fuera, donde además, tienen participación protagónica Enrique Quailey, Sariné Feliz e Ibelka Ulerio.

El proyecto fue fundado en el año 2008 por el propio Raeldo y en el transcurso, ha madurado a la par de su líder. La administración de la estación Top Latina 101.7FM dice sentirse complacida de tener profesionales de la categoría de los miembros de Cambio y Fuera y se asegurará de endosar todo su respaldo para que el proyecto sea todo un éxito.

Sobre el Espacio

Cambio & Fuera es una revista radial interactiva configurada a base de la música, la información y diversión constructiva. El espacio cuenta con colaboraciones y segmentos especiales, dedicados a la salud, la familia y el entretenimiento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.