Raquel Peña dice que el PRM ganará elecciones

Raquel Peña, durante recorrido.

Raquel Peña, candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM, visitó el pasado fin de semana las provincias de la Línea Noroeste, donde garantizó que la boleta electoral que junto a Luis Abinader integra, alcanzará el triunfo en las elecciones de cinco de julio.
La empresaria y académica resaltó el trabajo que Luis Abinader y ella han venido realizando en estas últimas semanas para lograr una victoria contundente y les prometió a los miembros y simpatizantes del PRM que recuperarán la democracia dominicana.

Instó a la dirigencia de la Línea Noroeste a realizar su mejor esfuerzo en los centros de votación y colegios electorales para que a primeras horas de la tarde el pueblo celebre el triunfo del Gobierno del Cambio.

“No tengan la menor duda de que al día de hoy, y según todas las mediciones serias realizadas para verificar las simpatías de candidatos, está claro que ganaremos el cinco de julio, pero el trabajo de ustedes para convertir esa intención en realidad definitivamente es vital, porque cada voto cuenta”, señaló la candidata vicepresidencial.

Al trazar la pauta electoral para la Línea Noroeste y las prioridades partidarias a partir de los próximos días, Raquel Peña dijo que en la contienda venidera se proponen dar un ejemplo y una demostración patriótica, porque aun con la pandemia del CCOVID-19, estas votaciones serán las más concurridas.

“A Luis y a mí, como dicen, nos falta tigueraje, pero nos sobra coraje, capacidad y decencia para encauzar a la República Dominicana hacia el cambio que tanto exige esta sociedad”, concluyó Raquel Peña en su recorrido por las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.