PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Salud Pública entrega mascarillas a todas las personas que ingresan con el objetivo de venerar a la protectora del pueblo dominicano..
Salud Pública entrega mascarillas a todas las personas que ingresan con el objetivo de venerar a la protectora del pueblo dominicano..

El Ministerio de Salud Pública realiza desde este jueves pruebas rápidas de covid-19, en la explanada de la Basílica de Higüey, a aquellas personas que no se han vacunado contra el virus y que quieran entrar al monumento religioso.

Como una forma de evitar la propagación y contagio de la enfermedad durante la celebración del Día de la Virgen de La Altagracia, en el interior de ese espacio, la institución de salud dispuso de un personal que también verificará que los visitantes tengan su tarjeta de vacunas con dos dosis.

Le recomendamos leer: 

Salud Pública realizará jornada masiva de toma de muestras

En caso de no estar al día en ese aspecto, el ciudadano podrá optar por inocularse en ese mismo punto.

Persona recibirá tarjeta de prueba negativa

Tras la persona hacerse su prueba de antígeno y resultar negativa, recibirá una tarjeta, con su nombre, apellido, cédula de identidad y su validación, para ingresar a la Basílica de Higüey.

Al ingresar a ese santuario, un personal verifica que cada uno de los que entra tenga su tapabocas, correctamente colocado y que a su vez, utilice el alcohol en gel dispensado por una máquina.

En ese mismo orden, Salud Pública entrega mascarillas a todas las personas que ingresan con el objetivo de venerar a la protectora del pueblo dominicano..

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Eliana Ledesma