Waldo Ariel Suero: “No tengo ninguna objeción al nuevo toque de queda”

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero,  se mostró a favor de la resolución ejecutiva 133-21 que dispone una reducción del horario del toque de queda.

“Ya que se inició el proceso de vacunación, la pandemia y los casos nuevos han ido bajando (…), vamos a ver cómo se comporta la población, pero no tenemos ninguna objeción al nuevo horario de toque de queda”, expuso el galeno al ser abordado por la prensa.

Le recomendamos leer:  

El gremialista se expresó en estos términos, al desvelar junto a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, un monumento en honor a los médicos fallecidos a causa de la enfermedad del coronavirus.

Se recuerda que la disposición presidencial establece que a partir de mañana el toque de queda se desarrollará de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con gracia de libre tránsito hasta las 12:00 de la madrugada.

De su lado, los fines de semanas será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con gracia de libre tránsito hasta las 10:00 de la noche.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.