ASODIRCOM ofrece una conferencia a cargo de Llorente

Compartir
José Antonio Llorente.

La Asociación Dominicana de Directores de Comunicación (ASODIRCOM) presentó una interesante conferencia virtual dentro de su ciclo de exposiciones digitales dirigidas a ofrecer nuevas visiones y retos de la comunicación, por parte de especialistas internacionales.

En esta ocasión, el socio fundador y presidente de la corporación Llorente y Cuenca LLYC, José Antonio Llorente, disertó sobre “El liderazgo cambia de modelo: cómo piensan los líderes del futuro”.
Llorente, quien fue presentado por el presidente de ASODIRCOM, José Mármol, expuso al numeroso aforo digital los resultados de la investigación Future Leaders, desarrollada por LLYC, un estudio pionero en técnicas de procesamiento lingüístico e inteligencia artificial (IA), desarrollado sobre 120 potenciales futuros líderes repartidos en 12 países.

El valor de esta investigación se refleja en cómo el análisis de grandes cantidades de datos pueden ayudar a las organizaciones e instituciones a acceder a mejor información sobre sus temas y comunidades de interés, lo que ayuda a mejorar la definición de estrategias y planes de acción para, por ejemplo, innovar con un producto o trabajar en una iniciativa de política pública.

El expositor comenzó resaltando que “este año ha sido más importante que nunca en cuestión de liderazgo, puesto que nos encontramos en un periodo de evolución en su ejercicio; de modo que una nueva generación mucho mejor preparada y adaptada a los nuevos tiempos se está abriendo camino”.

Los nuevos líderes “viven y piensan de manera diferente”, a lo que se añade, dentro de sus propiedades, que “son capaces de movilizar y comunicar de forma distinta”. De hecho, el resultado de la investigación refleja que, en comparación con los líderes actuales, son un 45% más positivos en sus planteamientos.
José Antonio Llorente ofreció su conferencia desde Nueva York y compartió sus puntos de vista gracias a la modalidad webinar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir