Inauguran centro de belleza “Too Much Beauty & Nail Bar”

Princess Mesa, Pilar Hidalgo, Baltazar Junior Mesa y Jacoba Arredondo.

Con el propósito de brindar a la mujer un nuevo centro que ofrezca todo lo que necesita para realzar su belleza, fue inauguró el centro “Too Much Beauty & Nail Bar”.

La apertura del establecimiento, celebrado en sus instalaciones de la Plaza Roaldi, el Millón, fue encabezada por su propietaria, Pilar Hidalgo, quien, durante sus palabras de apertura, expresó que “nos sentimos satisfechos de presentarles este nuevo establecimiento, un lugar para la relajación y la belleza de nuestros clientes, a quienes les daremos el mejor y más completo de los tratos”.

Manifestó que “Too Much Beauty & Nail Bar” es uno de sus grandes sueños, el cual abrigó y trabajó durante varios meses junto a su familia, y agregó que “hemos cuidado cada detalle para que las personas que nos visiten se sientan en un lugar cómodo y acogedor, pero sobre todo, se sientan muy especiales”.

Dentro de los servicios que ofrece el centro de belleza, Hidalgo destacó manicure y pedicure; lavado y secado, coloración, faciales, microdermoabrasión, exfoliación, depilación con hilo y con cera, masajes, peeling. tintado de cejas y de pestañas, maquillaje, extensión de pestañas, entre otros.

Gisselle Mateo y Erika Quesada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.