Merengue y humor, exitosa combinación

Con el buen merengue de Milly Quezada y Miriam Cruz, aderezado con el stand up comedy de Carlos Sánchez, el público disfrutó del concierto bailable “La Reina y la Diva” en Hard Rock Live.

Con el buen merengue de Milly Quezada y Miriam Cruz, aderezado con el stand up comedy de Carlos Sánchez, el público disfrutó del concierto bailable “La Reina y la Diva” en Hard Rock Live.

La actividad, que fue realizada con motivo de la celebración del segundo aniversario del programa Aquí está el merengue, que se transmite los sábados por Rumba 98.5, bajo la producción y conducción de Fausto Polanco y la co conducción de Yuderkis Vásquez y Carlos Rubio, inició a las 11 de la noche, bajo la producción de Amable Valenzuela.

El humorista Carlos Sánchez fue la carta de presentación, quien hizo 50 chistes, los cuales iba enumerando en la pantalla y de esa forma el público sabía cuántos faltaban. Milly fue la primera de las cantantes en actuar, quien fue presentada por los locutores Frankie Arias y Ross Peña, ambos bien identificados con el merengue. Tras hacer su entrada la llamada Reina del merengue, la gente empezó a bailar y corear sus canciones.

Éxitos como “Para darte mi vida”, “La guacherna”, “Lo mío es mío”, “Lo tengo todo” y hasta “Volvió Juanita” fue parte de su repertorio. Uno de los momentos de mucha emoción se vivió cuando Jackeline Estévez subió al escenario y de manera improvisada interpretó junto a Milly el éxito “Tu sabes”, el cual no estaba ensayado, pero lo hicieron como pudieron y el público respondió a los voces de estas dos buenas cantantes. Milly cantó por más de una hora merengues como “Que lluevan corazones”, “Toma mi vida”, “Quizá” y muchos más.

Pasa la 1:00 de la madrugada inició su show Miriam Cruz, quien acababa de llegar de otro baile, pero eso no evitó que la artista moviera sus caderas, cantara bien e hiciera una vistosa coreografía, moviéndose al compás de sus bailarines, dándole un toque de espectacularidad a su show.

Miriam hizo un repertorio basado en canciones de hoy y de ayer.

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas