Patrulla ultima a un alegado delincuente en La Puya

Una patrulla de la policía mató a un hombre que alegadamente enfrentó a los agentes de la uniformada en un incidente ocurrido en el en el sector La Puya de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

policía
policía

Una patrulla de la policía mató a un hombre que alegadamente enfrentó a los agentes de la uniformada en un incidente ocurrido en el en el sector La Puya de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que el occiso era activamente perseguido por la muerte de dos personas y de herir de bala a otras dos.

Se trata de José Luis Arias alias Tulile, de 23 años, a quien se le ocupó una pistola que “al ser examinada, se determinó que fue utilizada en los homicidios de Johnny José Acevedo Cuevas, el pasado 26 de junio, hecho ocurrido en la avenida Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando, y a Juan José de la Cruz Crisóstomo, el 04 de julio, en el sector de Cristo Rey”.

Durán Mejía comunicó que con dicha arma de fuego también le ocasionaron heridas de bala a Jeffrey José Moya Méndez y Nicolás Adames Espinosa, hechos registrados en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

La uniformada informó que el occiso al ser depurado en los archivos policiales figura registrado con varios registros por diferentes hechos delictivos.

En otro orden, un oficial retirado de la Policía mató a un joven e hirió a otros tres, en un confuso incidente registrado esta madrugada en el sector Valle Encantado, de Villa Central, de Barahona.

Uno de los heridos es un raso del Ejército, adscrito a la Quinta Brigada de Infantería. El hecho es investigado por la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).

La víctima fue identificada como Ángel Ramírez Alcántara, de 23 años de edad, mientras que el raso del Ejército Dominicano (ERD) herido de balas fue identificado como Robinson Ferreras Terrero.

En el hecho, que ocurrió la madrugada del domingo, también resultaron heridos de bala Edgar Ramírez Alcántara, de 31 años, y Melvin Terrero de 24, sin que la Dirección Regional sur de la Policía Nacional brinde un informe oficial de lo sucedido.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas