Acroarte reactiva las asambleas de nominaciones

Sede de Acroarte.

Los jurados de Premios Soberano 2021, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), bajo la producción de Caribbean Media Group, realizarán, desde hoy hasta el domingo, sus asambleas de nominaciones.
Los días 23, 24 y 25 de abril se concluirán los análisis a los trabajos realizados por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas durante los años 2019 y 2020.

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza No. 152, Zona Universitaria, y en la Sala Aída Bonelly, del tercer nivel del Teatro Nacional Eduardo Brito, de la ciudad de Santo Domingo.

Este viernes, en Acroarte se realizarán las asambleas de nominaciones de los renglones Cine y Clásico, integrado por cronistas especializados en cada área.

Mientras que, el sábado 24, desde las 9:30 de la mañana, el jurado del área de Comunicación se reunirá en la Sala Aida Bonelly (Sala de la Cultura), del Teatro Naciona, para valorar el desempeño de los profesionales de la televisión y la radio en 2019 y 2020.

Para el domingo 24, a partir de las 9:30 de la mañana, en Sala Aída Bonelly, concluirá el proceso de evaluación y nominación en el renglón Popular, con todo lo relativo a las actividades realizadas por los artistas dominicanos, tanto a nivel local como en el extranjero.

Las asambleas de nominaciones serán encabezadas por Alexis Beltré, presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago de los Caballeros, Nueva York y La Florida.

A principio del 2020, antes de iniciar la pandemia del Covid-19, estos jurados agotaron todas las reuniones de trabajo de evaluación del año 2019. “Todos conocemos lo que ha ocurrido en el 2020, pero vamos a evaluar cada elemento para que puedan ser reconocidos en Premios Soberano 2021”, puntualizó Alexis Beltré.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.