Banco Popular celebra la Navidad con varios conciertos virtuales

Compartir
El Gran Concierto Altagraciano se retransmitirá por el canal Youtube del Banco Popular

Como regalo de Navidad a la familia, el Banco Popular Dominicano anunció una serie de conciertos internacionales y nacionales con reconocidas piezas del cancionero tradicional navideño, que se transmitirán en plataformas digitales de manera gratuita, los días 12, 13 y 19 de diciembre.

Los interesados podrán seguir todos los conciertos desde el canal de Youtube del Banco Popular (www.youtube.com/popularenlinea) y desde la página web de la organización financiera (www.popularenlinea.com), pudiendo agregar cada uno de ellos a sus respectivos calendarios.

Para inaugurar esta época navideña, los amantes de la música podrán disfrutar del concierto “Navidad en la Villa”, el 12 de diciembre, a las 6:30 p.m., transmitido en vivo desde Chicago, Estados Unidos.

Este evento musical está recomendado para toda la familia. El quinteto de vientos metales Axiom Brass interpretará temas navideños y villancicos, como “Campana sobre campana”, “Deck the Halls with Boughs of Holly”, “Veinticinco de diciembre, fun, fun, fun”, “A la Nanita Nana, “Mi burrito sabanero” y “Noche de paz”, entre otros. Este espectácuo forma parte del programa musical “El Mundo en Casa”, organizado por la Fundación de la Villa de Santo Domingo y auspiciados por el Banco Popular.

“Hola, Navidad”

Al día siguiente, domingo 13 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, la familia dominicana podrá disfrutar también de nuevos temas emblemáticos de estas fiestas en el concierto “Hola, Navidad”, el cual se transmitirá en vivo, pero en esta ocasión desde Madrid, y contará con las interpretaciones del cantante lírico dominicano Samuel Esteban y el pianista español Daniel Oriza.

Conocidas piezas como “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Alegría, alegría”, “Blanca Navidad” o “Mi humilde oración” harán las delicias del público dominicano, que podrá seguir este concierto, auspiciado por el Banco Popular.

Gran Concierto Altagraciano

Finalmente, el día 19 de diciembre, a las 6:00 p.m., el público podrá asistir a la retransmisión de una oferta musical doble, bajo el título “Navidad en el Popular”. Por un lado, se ofrecerá un conjunto de villancicos, interpretados por el Coro del Popular, compuesto por colaboradores de la entidad financiera, bajo la dirección del maestro Henry Cordero.

Luego de esta retransmisión, el programa se completa con el XXII Gran Concierto Altagraciano, auspiciado por el Popular y el Obispado de Higüey.

José Antonio Molina dirigirá la orquesta

El Gran Concierto Altagraciano estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional y la batuta del maestro José Antonio Molina. Este evento cultural cuenta con la participación especial de la soprano dominicana Natalie Peña Comas; el oboísta Dejan Kulenović y el coro de cámara del Ministerio de Cultura Koribe. El programa musical contiene obras de autores dominicanos, como Papa Molina, Luis Rivera, Manuel Sánchez Acosta, Toño Abreu y del propio maestro José Antonio Molina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir