Francisco Vásquez regresa a la televisión diaria

Compartir
El productor y conductor Francisco Vásquez tenía 10 años fuera de la televisión diaria.

Santiago. El presentador Francisco Vásquez vuelve a la televisión diaria, ahora desde Santiago, con el programa “Como en Casa”, en tiempos en que otros espacios pasan a transmitirse semanalmente, y en medio de una pandemia.

Pero, el reconocido comunicador, al igual como lo ha logrado en su programa sabatino, asegura que adaptó un concepto que rendirá sus frutos a pesar de los protocolos de salud. Esto le da la oportunidad de tener invitados que tal vez no podían llegar al estudio o quizás tenía la vida complicada y ahora sólo tienen que conectarse, a nivel local o internacional. “Hemos tenido, por ejemplo, en el programa de televisión de los sábados, invitados internacionales con más frecuencia que antes, porque recuerda que uno siempre lucha por tener invitados presenciales, pero ahora tenemos la oportunidad de tener invitados en vivo desde su casa o donde quiera que estén”, resaltó el versátil comunicador.

Sostuvo que hay oportunidades de negocios en medio de la pandemia, y que muchos clientes se han mantenido activos. “Entonces, lo que hay que darle es la posibilidad de tener donde mostrar sus productos”, dijo.

No niega que es un poco complicado hacer televisión en estos tiempos, pero ha querido apostar al talento desde Santiago y a la buena calidad de la producción que le permita el tiempo de la covidianidad.

“Como en Casa” pasa de ser una revista matutina a un “morning show”, bajo la producción y conducción de Francisco Vásquez, junto a Brenda Sánchez, Kimberly Castillo y Anthony Tejada.

El programa de televisión que por años se transmite por Teleuniverso, canal 29, de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 11:00 a.m., inició ayer su nueva temporada, fruto de una alianza con el canal y la productora Muy Diferente Group, que preside Vásquez. “Gracias a Teleuniverso por confiar en esta alianza que hacemos. Para Muy Diferente Group es un placer poder llevar la producción y comercialización de este gran espacio”, expresó el comunicador al dar los detalles del programa durante un encuentro virtual.

Llevaba varios años analizando la propuesta

“Como en Casa” incluye noticias de primera plana a nivel nacional e internacional, entrevistas, recetas de cocina, consejos útiles, concursos, moda y estilo, lo último en el mundo de la farándula, así como el horóscopo semanal con el reconocido astrólogo Mario Vannucci. “Nuestro compromiso es que cada mañana el público reciba un morning show de primera calidad. Gracias a Dios y a la vida por esta oportunidad”, expresó Vásquez, al tiempo de informar que esta era una propuesta que desde hace varios años se venía manejando entre el canal y él, tras la partida de Raudy Torres.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir