La joven intérprete dominicana Steffany Constanza estrena otra versión de “Hola, mi amor”, esta vez convertida en un merengue.

Dueña de un timbre muy particular, y un registro muy seguro en las notas medianas y altas, su talento descolla por su gracia y su frescura.

Todo eso complementa con una selección de temas donde ahora se suma la nueva versión.

El merengue ostenta un arreglo muy cadencioso, fusionado con sonidos caribeños, con guitarras y sin piano, según aclara una nota.

Sin embargo, la solución rítmica y armónica es contagiosa, gracias a una fusión de colores tropicales bien administrados.

La canción cuenta con los arreglos del maestro Moisés Sánchez. La orientación y producción son de Luis Medrano.

Steffany Constanza posee capacidad vocal, talento y tesitura para asumir cualquier ritmo folclórico o moderno, eso está demostrado.

«Hola, mi amor», de la autoría del icono de la música española, Ricardo Gabarre Clavería «Junco», tiene dos versiones en su voz. Una en bachata y otra en merengue, que en la voz de Steffany Constanza están bien representadas.

En su visita a Caracas, Venezuela, la joven promesa de la música firmó el libro de las grandes estrellas que visitan el país, agrega el comunicado.

Steffany Constanza se ha presentado con gran éxito en festivales del merengue en Colombia y Venezuela en lo que va de año.

Lleva tiempo sobre las tarimas de toda República Dominicana y ha impactado positivamente a las multitudes y la prensa especializada del entretenimiento. Lo mismo ha pasado fuera del país.

Desde ya este merengue, que huele a éxito, está disponible en todas las plataformas digitales. 

Es hora del lanzamiento en grande de esta gran y necesaria artista joven que significa, junto a otros, la sobrevivencia del género merengue.

HOLA MI AMOR (versión merengue) Steffany Constanza, compositor: Ricardo Gabarre Clavería «Junco». Arreglos: Moisés Sánchez. Producción: Luis Medrano

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas