Yary Nin irá a la pantalla con “El diamante negro”

La comunicadora Yary Nin.

La comunicadora Yary Nin se unirá al productor y director de cine Aníbal Alcántara Jr. para participar en su próxima película, en la que actuará junto a reconocidos actores de República Dominicana.

La comunicadora, radicada en Nueva York, dijo estar agradecida por la oportunidad que ha recibido para formar parte del elenco de la película El diamante negro, que se filmará en Nueva York y varias locaciones de la República Dominicana. “Esta es mi primera experiencia como actriz, el personaje que me han dado es el de una mujer complicada, difícil. Alguien que no escucha y sólo quiere que le resuelvan su vida. Espero hacer un buen trabajo y tener otras oportunidades en el cine. Estudié actuación a nivel técnico en la Universidad del Bronx, y en el mes de marzo entraré a la escuela de actuación de Manhattan, New York Film Academy”, agregó Nin.

Además, este año la comunicadora sigue afianzando su labor humanitaria con la Fundación Yary Nin, a través de la cual contribuye con alimentos, ropa, medicamentos, juguetes y útiles escolares para niños de escasos recursos de República Dominicana y algunas comunidades de Nueva York.

Esta fundación surgió en Nueva York, ciudad a la que llegó con apenas ocho años de edad. Dijo que compartió la idea con su familia y ellos desde el principio la apoyaron, tanto con la logística como con donaciones. “Para mí es gratificante, algo que da mucho significado a mi vida, poder dar algo de lo que tengo a quienes más lo necesitan. Por experiencia propia, sé lo difícil que es vivir con escasez y limitaciones. Principalmente, ayudamos a niños necesitados, también a envejecientes”, agregó Nin.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.